Cargando ahora

EL PRESIDENTE DE JUCHITAN CELEBRO A LOS PAPAS

EL PRESIDENTE DE JUCHITAN CELEBRO A LOS PAPAS

Por: la redacción

El pasado fin de semana el Ayuntamiento de Juchitan, que encabezan, el Licenciado Miguel Sanchez Altamirano y su respetable esposa, la doctora Reyna Alonso. Celebraron el dia del padre, donde participaron cientos de padres de familia, quienes se les vio, acompañados de sus hijos, tiernas imagenes fueron captadas, por quienes tomaban las fotos al pasar por las diferentes calle de Juchitan. Un reconocimiento especial a la Autoridad Municipal, por promover el deporte entre las familias juchitecas. Hubo grandes regalos para los participantes. Fue un gran acierto la organizacion de este importante evento. En horabuena para el Edil y su esposa.

Share this content:

Publicar comentario