Toma de fotografías a los alumnos próximos a egresar de los niveles primaria y secundaria del Colegio 21 de Marzo integrante de la familia educativa CESEEO.
Comunicación Social de la Universidad CESEEO.
Juchitán Oaxaca.
Cumpliendo con el protocolo establecido al interior del Complejo Educativo CESEEO, para cubrir cada una de las etapas que atraviesan los alumnos próximos a egresar de cada uno de los niveles con los que contamos, desde el CENDI-Preescolar hasta Posgrados y Doctorados.
En las instalaciones de la Casa de la Cultura de está ciudad, se llevó a cabo la toma de fotografías de los alumnos de los niveles primaria y secundaria del Colegio 21 de Marzo integrante de la familia educativa Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO).
Forma parte de la familia educativa CESEEO, iniciamos un nuevo ciclo escolar el próximo mes de agosto.
Orgullosamente Universidad CESEEO.
Sí Somos UNAM
IPN “La Técnica al servicio de la Patria”.
Share this content:



Publicar comentario