Cargando ahora

LOS NIÑOS.

LOS NIÑOS.

Por: Ana Beatriz Muñoz Valdivieso.

Si las familias cuidaran el corazon de sus pequeños, el mundo cambiaria. Me dolio de verdad un video de dos pequeños, que su madre los amarro y sin piedad los golpeaba duramente, enloquecida, les gritaba y golpeaba en una lengua originaria. Aterradora la escena, me pregunto, donde estan los familiares, los vecinos, que decir de las Autoridades. Esto me hace reflexionar, el porque la juventud esta tomando desiciones equivocadas. A nadie le importa, la violencia que muchos niños estan viviendo, en mano de sus madres, de sus familiares. Mientras que las autoridades se hacen de la vista gorda. Hay que cuidar a nuestros niños, no les exigan dieces, no les exigan medallas, premios, dejenlos ser niños, no llenen sus vacios emocionales personales con ellos. Ustedes padres de familia ya tuvieron la oportunidad de realizarse, acompañen a sus hijos a pasar felizmente su niñez. Los trajeron a este mundo para guiarlos acompañarse mutuamente, dejenlos ser felices, no los maltraten, no los golpeen. Ĺa violencia solos les generara, elegir caminos equivocados, cuando crescan. Si no los quieren busquen ayuda, alguien los querra, da mucha tristeza ver como golpean a los niños, los mas pequeños, los indefensos. Ciudadania hay que denunciar a los golpeadores. A las mujeres, por favor no traigan niños al mundo, si no se haran cargo de ellos.

Share this content:

Publicar comentario